Agenda

* Portugal – Gran Bretaña El gobierno portugués presentó un proyecto conocido como “Mapa rosado“en cuál unieron las colonias de Angola y de Mozambique. Todos los países pero Reino Unido convinieron con este proyecto. En 1890 el gobierno británico, en la abertura del Tratado de Windsor y del tratado de Berlín sí mismo,[citación necesitada] lanzó ultimatum forzar a los portugueses retirarse de esta área.

* Francia – Gran Bretaña Una línea que funciona de Opinión en Niger a Baroua, en la costa de nordeste de Lago sábalo resuelto qué parte perteneció quién. Francia poseería el territorio al norte de esta línea, y el Reino Unido poseería el territorio al sur de él. El Nilo El lavabo sería británico, con el francés tomando el lavabo de Lago sábalo. Además, entre los 11mos y décimo quintos grados longitud, la frontera pasaría en medio Ouaddaï, que sería francés, y Darfur en Sudán, para ser británico. En realidad, a tierra de ningún hombre 200 kilómetros fue puesto de par en par en lugar entre el 21ro y 23ro meridiano.

* Francia – Alemania El área al norte de una línea formada por la intersección del 14to meridiano y Miltou fue señalada el francés, de que al sur que era alemán.

* Gran Bretaña – Alemania La separación vino bajo la forma de línea que pasaba a través Yola, en el Benoué, Dikoa, yendo hasta la extremidad de Lago sábalo.

* Francia – Italia Italia era a propio qué miente norte de una línea de la intersección del Trópico del cáncer y el 17mo meridiano a la intersección del décimo quinto meridiano paralelo y 21ro.

http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Berlin_Conference_%281884%29